Por Brian Dix
Con disco y sonido que nos hace viajar en el tiempo y al puro rugido del rock llega Ryan Cox, el joven italo-venezolano de apenas 19 años, que nos trae su más reciente ofrenda sonora: ¨Amén al Rock¨
Este no es un simple disco, es una cápsula del tiempo, grabada enteramente en vivo, que captura la adrenalina y la magia cruda que solo un escenario puede ofrecer. Es la banda sonora que nos transporta a esos conciertos memorables, donde el sudor y la pasión se entrelazan con cada acorde.
¨Amén al Rock¨; es un testimonio vibrante de la destreza de Cox, quien, arropado por una banda de 12 músicos, despliega una energía contagiosa en sus covers y en dos temas propios del mismo Cox.
Imaginen la electrizante conexión que se siente cuando el aire vibra con clásicos atemporales. Este álbum es precisamente eso: una fusión audaz que entrelaza la esenciade Cox con la inconfundible fuerza del rock en directo.
Clásicos memorables
Dentro de este tesoro musical, Cox rinde homenaje a himnos que resuenan en el alma,reviviendo la chispa de épocas pasadas con interpretaciones que evocan la memoria de tardes de vinilo y noches de conciertos inolvidables. Su playlist personal en este álbum incluye joyas como una versión vibrante de Algo Eléctrico entre Tú y Yo, Voy a Pasármelo Bien, la chispa rebelde de Mariposa Tecknicolor y la inconfundible potencia de Bolero Falaz.
Cada uno de los temas de Amén al Rock; viene acompañado de su propio videoclip, filmado durante la propia presentación en vivo.
Es un festín para los sentidos que nos permite revivir cada instante como si estuviéramos allí.
La alquimia sonora estuvo a cargo de la producción musical de Remil ¨Cobi¨ Renna, mientras que la visión cinematográfica fue obra de Ama Peraza en la producción audiovisual, y la dirección del reconocido cineasta mexicano Abel Báez, quien imbuyó cada escena con una intensidad palpable.
¨El rock me hace sentir libre, y en este álbum quise que esa libertad fuera palpable¨ ,comenta Ryan Cox sobre este disco. ¨No hay nada como tocar en vivo, sentir la energía de la banda y dejar que el público sea parte de la música¨ ; Aunque la potencia instrumental de Amén al Rock; es innegable, Cox no abandona el lirismo que lo ha caracterizado.
Con dos composiciones originales que se sumergen nuevamente en el tema del amor, este álbum demuestra que la honestidad lírica puede coexistir con la ferocidad del rock. Sus letras, cargadas de emociones profundas, son un recordatorio de que el corazón del rock siempre ha latido al ritmo de sentimientos universales.
¨Amén al Rock¨; ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 23 de mayo,
incluyendo Spotify, Apple Music y YouTube.
Comentarios
Publicar un comentario